El Think Tank de Tlantic, The Everywhere Store: One Retailer, Many Journeys, One Experience, promete teletransportar a los participantes al futuro del sector minorista global, a través del Live Store y del intercambio de experiencias y tendencias, en los próximos días 1 y 2 de octubre, en Madrid.
El evento cuenta con la participación de algunas de las principales figuras del comercio minorista internacional, que explorarán el perfil del consumidor actual y futuro, íntimamente conectado con la explosión digital, y su impacto en la evolución del comercio minorista en el mundo.
Entre los ponentes ya confirmados, cabe destacar a:
Los participantes del evento The Everywhere Store tendrán aun la oportunidad de sumergirse en una experiencia única, la Live Store, que les permitirá visualizar la gestión de tiendas físicas y virtuales de todo el mundo, contactando con gestores y consumidores en un ambiente de innovación e intercambio de ideas disruptivas aplicadas a la venta minorista, en diferentes segmentos.
El think tank de Tlantic contará también con la participación de Miya Knights, de Planet Retail, Oscar Martínez, de Ingenico, y Antonio Moreno-Garcia, de Kellogg School of Management.
En el evento estarán presentes marcas como Tesco, Fnac, Worten, Adolfo Dominguez, C&A o El Corte Inglés.
Para efectuar su registro en The Everywhere Store, visite: http://retailconf.tlantic.com/en/.
Sobre Tlantic
Tlantic es una multinacional especialista en procesos y tecnologías en «ambiente de tienda”. Gracias al éxito de sus soluciones de software y servicios, y al compromiso de la empresa en elevar la eficiencia, Tlantic se transformó rápidamente en un caso de éxito internacional, con influencia en el concepto «la tienda: el centro donde todo ocurre.”
Tlantic habla el idioma de la venta al por menor, añadiendo valor en términos de eficiencia, rentabilidad, ahorro y nivel de servicio, a través de soluciones de movilidad en tienda, gestión de colaboradores y sistemas avanzados de Punto de Venta. Sus soluciones de movilidad permiten llevar la tienda al cliente, donde quiera que esté.