En efecto, a pesar de ser un evento orientado desde un principio a un reducido número de emprendedores, podemos decir sin ningún tipo de miramiento que nuestros objetivos se cumplieron con creces.
En torno a las 12 de la mañana ya estaba el aforo prácticamente completo, tan sólo tres o cuatro estudiantes, cuyas clases les impedían ser puntuales con esta cita, se quedaron rezagados para incorporarse posteriormente a mitad de la sesión.
La única pega que podemos poner es la retransmisión en Streaming. Lamentamos la mala calidad del video y del audio, la cámara web con la que contábamos no estuvo a la altura de lo requerido. Fue difícil fijarla y fue difícil encontrar un sitio desde el que conseguir un buen plano. Dimos prácticamente por perdido el hecho de retransmitir el evento en directo dado el panorama con el que nos encontramos. Os pedimos disculpas a los afectados desde aquí y nos aseguraremos de que el próximo evento no haya esta clase de inconvenientes.
Los contenidos de la charla, ya los sabéis:
Goyo habló de la importancia de estudiar el mercado, cómo reducir costes y cómo optimizar el embudo de ventas, yo hablé de algunos casos prácticos que evidenciaban acerca de lo importante de analizar la viabilidad digital de una idea y Diego dio datos curiosos acerca de redes sociales y sentó las bases para una buena estrategia en estos medios.
En cuanto a la audiencia, emprendedores muy dispares: Estudiantes en busca de ideas, proyectos avanzados relacionados con el lujo, tiendas online de productos alimenticios y naturales, turismo en Internet e incluso una red social… Estamos muy satisfechos con el público asistente y en la forma en la que interactuaron con nosotros.
Esperamos repetir sin ninguna duda. Os dejamos aquí unas cuantas fotos del evento:
Nada más que decir, estad al tanto de nuestro blog para enteraros de cuándo y dónde será el evento: Emprender en e-commerce