Los Reyes Magos de Oriente ya han empezado sus compras online de juguetes de cara al próximo 6 de enero. IMSolutions ha tenido acceso exclusivo a la conversación de los tres Magos en el momento de visitar tu comercio electrónico:
Gaspar se dirige a Baltasar con cierta desilusión [y un toque de preocupación, se acaba el tiempo para el aprovisionamiento de regalos]. –“Baltasar, no puedo creerlo, he intentado comprar los regalos que nos faltan en esta tienda online y todos son Noes: NO aceptan la tarjeta de crédito Real, NO puedo pagar por PayPal, NO puedo pagar por transferencia online ni adeudo directo SEPA, NO puedo pagar en efectivo…”–.
Melchor apunta: -“No es posible; dejadme un momento, quiero comprobarlo con mis propios ojos”– [Y saca de su alforja dorada su Smartphone de última generación y su tablet]. – “Pero si ni siquiera veo correctamente ni puedo utilizar su TPV Virtual, no es Responsive, no está optimizado para pagos por dispositivos móviles; y no encuentro la opción de pago por IVR…”–.
En resumen, mi recomendación es que de cara al año próximo, les pidas a los Reyes Magos Vitamina Omni-Multi A Payments para tu tienda online: “Más Omnicalidad + Más Multi-Medio de Pago”.
Y les recomiendes IM PaymentSuite, la síntesis perfecta del efecto Omni-Multi A Payments, que potencia el efecto Omnicanal y Multi-Medio de Pago.
Referencia Real A28-909898: IM PaymentSuite es la solución de pasarela de pago omnicanal y multi-medio de pago de IMSolutions, basada en una tecnología innovadora de arquitectura abierta y flexible, que permite a los clientes realizar el pago de productos y servicios de manera fácil y segura, utilizando sus canales y medios de pago preferidos.